Nosotros

Proveemos productos de calidad a precios justos, teniendo empatía con nuestros clientes y dando soluciones optimas y eficientes

Nos convertimos en parte de su equipo de trabajo, dando las mejores alternativas que beneficien al cliente, contamos con departamento de diseño para la elaboración y revisión de sus trabajos, contamos con sistema CTP para la elaboración de placas con sistemas más actuales, directo a placa libre de químicos, pruebas de color digitales relacionadas con la salida de placa y prensa, excelente relación con proveedores confiables de materia prima.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el medio, y constantemente gracias al apoyo de nuestros proveedores nos actualizamos con sistemas de control para la elaboración de los trabajos, flujo de órdenes de trabajo, logística, así como asistiendo a ferias y congresos para la constante actualización de información relacionada con el medio de las artes gráficas. 13 años ya constituida como empresa moral y con relaciones duraderas con nuestros clientes.

Contamos con equipo de las mejores compañías a nivel internacional, dando mantenimientos programados para su eficiente trabajo, reinvirtiendo en la actualización de equipo, buscamos altos rendimientos sobre inversiones, y alianzas comerciales con proveedores.

Visión

Nuestra visión es la de ser una de las principales imprentas del país, con personal capacitado y enfoque de mejora continua manteniéndose a la vanguardia tecnológica para lograr la total satisfacción del cliente.

Misión

Ser una empresa rentable satisfaciendo las necesidades de material impreso para la operación de empresas nacionales y extranjeras, buscando siempre la mejor alternativa para incrementar el rendimiento de nuestros clientes.

Valores

  • Calidad siempre
  • Honestidad
  • Esfuerzo
  • Responsabilidad
  • Orden y limpieza
  • Superación